Según comentan desde Ringside News, Lars Sullivan seguiría formando parte de WWE.
Hace un par de semanas, WWE realizó una ola de despidos debido a unos recortes tras las circunstancias que están viviendo actualmente con el COVID-19. Dichos despidos afectaron a luchadores, Lars Sullivan no se encontró en esa lista de despedidos de WWE ya que todavía confían en él. Según informan desde Ringside News, Lars Sullivan seguiría formando parte de WWE e incluso podría tener un futuro brillante en dicha compañía.
Cabe recordar que la última aparición de Lars Sullivan en televisión fue el pasado 10 de junio de 2019 donde venció a Lucha House Party en un combate de eliminación entre tres vs.uno en Raw. Desde entonces, Lars tuvo que ser apartado de televisión debido a la lesión que sufrió en una de sus rodillas. Antes de dicha lesión, Lars Sullivan estaba programado para un ángulo ante John Cena para WrestleMania pero tras un ataque de ansiedad por parte de Lars tuvieron que cancelar dichos planes.
La lesión que mantendría Sullivan sería en su rodilla, la cual necesitó cirugía. Según los informes, la sanación de dicha rodilla afectada, va más lentamente de lo esperado, pero debería estar bien. Su regreso estaba programado para verano de este año, pero debido a las circunstancias del virus, puede que se alargue un poco más su regreso a los cuadriláteros de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.