Tres de las promotoras de wrestling más relevantes en Japón (Pro Wrestling NOAH, Stardom y Big Japan) han suspendido sus shows debido a la crisis del coronavirus.
Recientemente, Japón ha declarado el estado de emergencia debido a la crisis del coronavirus. Esto ha tenido un gran impacto en las actividades que se llevan a cabo en el país, y por tanto el wrestling japonés también se ha visto afectado. Entre las empresas que se han visto obligadas a cancelar algunos de sus shows por el coronavirus se encuentran Pro Wrestling NOAH, Stardom y Big Japan Pro Wrestling.
Pro Wrestling NOAH publicó dos notas de prensa; en una de ellos anunció la cancelación de sus shows del 25 y 29 de abril, con el siguiente mensaje:
Los shows programados en el Yokohama Radiant Hall para el 25 y 29 de abril se cancelarán con el fin de prevenir la propagación de la nueva infección por coronavirus y reducir el aumento en el número de personas infectadas. Así pues, se reembolsarán las entradas para el torneo. Nos disculpamos sinceramente con todos los que lo han estado esperando y con los interesados.
En otra nota de prensa, NOAH también anunció la cancelación del show que tenían programado para el 9 de mayo.
Stardom anunció que quedan cancelados todos los shows que tenían programados entre la fecha actual y el 6 de mayo:
Muchas gracias por vuestro apoyo a Stardom. Debido a la pandemia actual, todos los shows de Stardom que había programados hasta el 6 de mayo han sido cancelados. Puedes encontrar información sobre devoluciones en nuestra página web. Agradecemos vuestra comprensión.
Por último, Big Japan Pro Wrestling canceló y aplazó algunos de sus próximos shows. Los eventos de abril han sido cancelados, y la final de Ikkitousen que había programada para el 12 de abril se celebrará ahora el 29 de junio. Además, los dos shows de Hokkaido que faltaban por celebrar tendrán lugar el 3 y 5 de julio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.