WWE podría romper otro récord en WrestleMania.
El próximo domingo se celebrara la trigésima quinta edición de WrestleMania y puede ser una de las que más beneficios reporte a la empresa.
Mucho ha sido el dinero que WWE ha conseguido ganar a lo largo de estos años con WrestleMania, pero este podría marcar un nuevo récord personal para la empresa. Pues según estima WON, la empresa generaría en torno a 20 millones de dólares solamente con entradas.
El último WrestleMania celebrado en el MetLife Stadium de Nueva York fue WrestleMania 29, recaudando una suma de 12.3 millones de dólares en entradas con una asistencia de 80.676 personas.
Cabe destacar que las entradas de este WrestleMania han tenido el precio más alto de la historia y eso ayudaría a que el número de beneficios sea tan grande. También es probable que este WrestleMania consiga atraer más asistencia que WrestleMania 29.
WrestleMania 35 contara con el primer main event femenino de la historia de WrestleMania, en una triple amenaza entre la campeona de Raw, Ronda Rousey, la de SmackDown, Charlotte y Becky Lynch. La ganadora se lo llevara todo.