En esta semana, Jeff Hardy estuvo como invitado especial de WWE Backstage, aún así, no consigue aumentar la audiencia.
Durante esta semana, WWE Backstage ofreció un programa bastante atractivo. Tuvimos la vuelta a televisión de Jeff Hardy y la inclusión de JBL al Hall of Fame de la clase 2020 de WWE. Esto no repercutió mucho en la audiencia ya que WWE Backstage solo obtuvieron 18.000 espectadores, según Showbuzz Daily.
En esta ocasión no se puede realizar una comparación con la audicienda de la semana pasada, ya que debido a un error con Nielsen, y porque el programa no llegó al Cable Top 150 en EEUU, pero la audiencia de esta semana ha bajado de los 127.000 espectadores que atrajo el episodio del 18 de febrero. El episodio de esta semana atrajo la audiencia más baja en la historia de WWE Backstage.
Como hemos mencionado anteriormente, Jeff Hardy estuvo de invitado donde realizó su regreso a las pantallas de televisión y también dejó varias declaraciones interesantes. Una de ellas fue que le gustaría enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania en un par de años. El programa también contó con la inclusión de JBL al Salón de la Fama de WWE, donde acompañará a Batista, NWO y The Bella Twins entre otros.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.