WWE NXT vuelve a caer en la batalla por la audiencia ante AEW Dynamite.
Una vez más en este año 2020 NXT sigue perdiendo la batalla de la audiencia frente a AEW Dynamite. Y es que se despide el mes de febrero, y el resultado es más que inaudito, dos meses que llevamos en este año, y la marca de WWE no ha conseguido vencer ninguna semana. Continúa la tiranía de la empresa de Tony Khan.
Esta semana, el show ganador ha conseguido reunir a un total de 865,000, una breve bajada sobre los resultados de la semana anterior. Por su parte NXT consiguió un total de 717.000, una bajada más importante con respecto al anterior programa emitido. Veremos que puede ofrecer la compañía de los McMahon para intentar cambiar el rumbo de las batallas, pero este fin de semana podría hay PPV de AEW, donde estar´na los títulos en juego. Un factor importante que pueden aprovechar para continuar en lo más alto en el mes de marzo.
AEW anunció un combate para este sábado 29 de febrero siendo el PAC vs Orange Cassidy. Por su parte NXT anunciaba un combate dentro de una jaula de acero para el próximo miércoles donde se enfrentarán Roderick Strong y Velveteen Dream.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.