Maria Manic ha confirmado que en ROH Free Enterprise sufrió una conmoción cerebral.
Maria Manic sufrió una conmoción cerebral en ROH Free Enterprise. La propia luchadora ha confirmado en un vídeo la lesión y que fue provocada el 9 de febrero. La misma se produjo tras una Powerbomb de Bully Ray sobre una mesa. En la misma, chocó con la cabeza en el suelo provocando la lesión. Manic ha confirmado que todavía no está permitida para luchar debido al golpe. No obstante, ha tranquilizado a los fans diciendo que no siente dolor después del golpe.
Aún así, sí ha reconocido que no recuerda los momentos instantes después del golpe. La joven ha reconocido que no es la primera vez que le ocurre y por tanto no está preocupada por ella. La luchadora no sabe cuanto tiempo pasó en el suelo y que ya ha sido atravesada por varias veces. Lo que no entiende, es porque en esta situación quedo tan noqueada, y que habitualmente es capaz de proteger su cabeza de esta clase de golpes.
Respecto a Bully, Manic dice que le respeta por ser real pero que está molesta por lo ocurrido. En su opinión, el veterano tendría que haberse preocupado por su lesión y haber revisado como se encontraba. No obstante, afirma que es la única persona que se muestra tal y como es y que por tanto solo por ello ya la respeta. Aún así, la joven reconoce que no recuerda si Bully se acercó o no para preguntarla.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.