Billy Corgan ha afirmado que en TNA Dixie solo le veía como el hombre del dinero.
Billy Corgan ha sido entrevistado por Chris Van Vliet y ha hablado de TNA. El actual presidente de NWA ha confirmado que trabajar con Dixie era complicado debido a que le veía como únicamente la persona con dinero. En su opinión, Carter estaba únicamente interesada en que sirviese como respaldo para intentar llegar a un acuerdo con una network a nivel nacional. En opinión de Corgan esto no es de por sí malo, pero para el fue un periodo aburrido y prefirió no seguir por ese camino.
Respecto a su marcha Corgan ha confirmado que intentó comprar la empresa pero que fue impedido por varias maniobras de la propia Carter. Hubo juicio sobre el tema y el propio Corgan reconoce que si hubiese querido podría haber seguido con la pelea judicial pero finalmente decidió dejarlo. Billy acusó a Dixie Carter de frauda y afirma que él tenía tanto derecho como el resto a quedarse con la empresa después de haberse gastado 1,3 millones en la misma.
Aún así, el presidente de NWA ha reconocido que aprendió mucho en la empresa. Lo que más disfrutó fue su trabajo dentro del Broken Universe de los Hardys, una de las mejores storylines de la compañía en los últimos años. En su opinión esto, Rosemary o Abyss son la demostración de que se pueden hacer cosas nuevas en el mundo del wrestling. No obstante, el propio Lagana (vicepresidente) ha confirmado que la empresa está abierta a acuerdos con todas las empresas salvo la propia IMPACT.