Brandi Rhodes ha hablado sobre Nightmare Collective y la reacción de los fans.
Brandi Rhodes ha asegurado que Nightmare Collective no estaba preparado y no le convenció como iba. Según ha dicho la luchadora en Wrestling Observer Live, su plan era trabajar como manager de Awesome Kong para que ella no tuviese que hablar. El plan era cortar cabelleras y con Kong no estando al 100% de su capacidad física se aceptó introducir a Luther y Mei al grupo. Esta decisión no fue apoyada por los fans, los cuales fueron críticos con esta decisión.
Con el grupo, ha afirmado que mucha gente aportaba ideas pero ella no estaba convencida de lo ocurrido. Por ello, empezó a sentirse que no estaba contenta y de ahí la serie por Youtube del psicólogo. Según ella, a la gente le encantó y no quería tampoco quitar tiempo de televisión por lo que la emitió por Internet. En el último episodio dejaron claro que Brandi se marchaba del grupo al quemar sus ropas.
Además de ella separándose del grupo, el resto de miembros atacaron a Awesome Kong, sacandola también de circulación para que pueda grabar GLOW. En su opinión, había gente que estaba encantada con la idea y otros que no lo veían bien. Pero lo que ella asegura es que no fue una decisión para hacerla quedar bien y que no es verdad que ella fuese quien se metió en el combate por el título entre Kris Statlander y Riho.