Hiromu Takahashi salió de Osaka como el IWGP Junior Heavyweight Champion.
Hiromu Takahashi ya ha tenido su primera defensa exitosa del IWGP Junior Heavyweight Championship en The New Beginning in Osaka. El luchador se enfrentaba a Ryu Lee, su archienemigo en los últimos años. Además, Lee fue el oponente con el que Hiromu tuvo la lesión en el cuello que le dejo fuera de los cuadriláteros por más de un año y que podría haber acabado con su carrera. Con este enfrentamiento, Takahashi consigue así recuperarse de aquel durísimo combate y como decía Kevin Kelly, volver de forma definitiva a NJPW.
Hiromu es uno de los miembros de LIJ y consiguió el título tras derrotar a Will Ospreay en Wrestle Kingdom. Este fue el primer combate individual del luchador en más de año y medio y aún así estuvo a pleno rendimiento y dando una verdadera exhibición. También participó en el combate de retiro de Jyushin Thunder Liger, en el cual hizo equipo con Ryu Lee para ganar al veterano luchador en su último match.
Respecto a Ryu Lee, ahora también es miembro de Los Ingobernables, solo que en su caso a la facción estadounidiense, la cual recibe el nombre de La Facción Ingobernable. El luchador es el actual ROH TV Champion, título que consiguió en Final Battle y que ha retenido desde entonces. Será interesante saber la relación que pueden tener ambas facciones y la rivalidad que pueden tener en futuros shows.