Becky Lynch derrota a Asuka pero Shayna Baszler la ataca.
Esta noche durante la emisión de de Monday Night Raw, Becky Lynch tuvo que pone en juego el Campeonato Femenino ante Asuka. En dicho combate la irlandesa fue capaz de derrotar nuevamente a la japonesa reteniendo así el Campeonato Femenino de Raw. Pero al finalizar el combate, Shayna Baszler hizo su aparición en Raw y atacó a Becky Lynch.
Al terminar el combate, Baszler atacó por la espalda a Lynch, e incluso llegó a morder a la campeona propiciando una gran brecha en la cabeza de esta. Finalmente se marchó y Lynch tuvo que ser atendida por los servicios médicos. Parece que finalmente los rumores eran ciertos y Becky Lynch y Shayna se verán las caras en WrestleMania 36.
Recordamos que en Survivor Series ambas ya se vieron las caras, donde además estuvo presente la Campeona Femenina de SmackDown Bayley. Baszler logró salir victoriosa pero fue atacada por Lynch. Desde ese momento se comenzó a rumorear que el plan de WWE para WrestleMania 36 era que ambas se vieran las caras por el Campeonato Femenino de Raw, e incluso que Baszler ganaría el Rumble, cosa que finalmente no resultó ser. Veremos que ocurre la próxima semana con ambas.