Velveteen Dream regresa de su lesión en NXT.
Esta última semana WWE emitió varios mensajes crípticos que apuntaban a una fecha, 5 de febrero de 2020. Los rumores sobre de que podría tratarse no tardaron en salir, algunos apuntaban a Killer Kross firmado por WWE, cosa que ocurrió pero en WWE Backstage, y otros algo más lógicos apuntaban al regreso de Velveteen Dream a NXT y así fue.
Luego del combate entre Tommaso Ciampa & BroserWeights contra The Undisputed Era, el cual terminó por descalificación luego de que Roderick Strong interfiera para ayudar a sus compañeros, Velveteen Dream reapareció atacando a The Undisputed Era. Recordamos que Dream ya tuvo problemas con The Undisputed Era justamente antes de su lesión.
Dream ha estado fuera de televisión desde octubre, cuando sufrió una lesión en la espalda que en principio lo iba a tener fuera de acción un par de meses. Finalmente tardó un poco más en regresar pero ya está aquí y buscará venganza sobre The Undisputed Era, que fueron los encargados de sacar a Dream fuera de televisión. Tendremos que estar atentos la próxima semana para saber qué planes tiene WWE y Triple H para Velveteen Dream, pero sin duda será una gran alegría para todos los fanáticos volver a verlo en el ring.