NXT UK se refuerza con el fichaje de cinco nuevos luchadores.
NXT UK sigue firmando a nuevos luchadores y en este caso son cinco las incorporaciones que tiene la marca británica. El tag team Pretty Deadly (Sam Stoker y Lewis Howley), Levi Muir, Candy Floss y Dani Luna han firmado con la compañía y ya han sido anunciados por WWE. A pesar de que algunos ya han participado en tapings, la fecha de su debut no ha sido aún confirmada. Con esta firma, WWE sigue capturando a gran parte de los luchadores independientes más interesantes de Reino Unido.
En el comunicado de WWE, han recordado un poco la trayectoria de todos los luchadores en su paso por la empresa. Pretty Deadly ya habían competido contra The Hunt y frente a Kenny Williams y Amir Jordan. Tras ellos, han firmado a Candy Floss, la cual solo tiene 20 años. La joven ya ha peleado en Japón y se ha enfrentado con anterioridad ante Rhea Ripley, Kay Lee Ray y Toni Storm. Levi Muir por otro lado es un campeón de levantamiento de peso que se ha reconvertido al wrestling, habiendo participado en múltiples shows de PROGRESS.
Respecto a Dani Luna, la luchadora ya lleva bastantes años de experiencia dentro de las empresas independientes. La joven ha trabajado en empresas como PROGRESS, siendo una de las luchadoras más valoradas en el circuito indie. Ahora, con su fichaje por WWE podrá volver a enfrentarse a luchadoras como Toni Storm o Piper Niven.