Shingo y Bandido se enfrentarán por primera vez en WrestleCon.
Shingo y Bandido tendrán su primer combate individual dentro de WrestleCon. Ambos luchadores habían participado en la final del BOLA de 2018 pero también estaba Jeff Cobb en el combate. Fue el propio Cobb el que conseguiría llevarse el prestigioso torneo de PWG. Ambos luchadores también estuvieron en equipos contrarios en una gira de Dragon Gate pero ambos no se enfrentaron nunca en un combate individual. Dentro de la convención, es donde se celebrará el show especial de TNA y el show de NJPW para los Young Lions.
Shingo es uno de los mejores luchadores de NJPW, sorprendiendo al mundo con su actuación en el G1 del año pasado. El luchador ha crecido y ha pasado rápidamente de la división Junior a la Heavyweight de la compañía. Como miembro de LIJ además, el wrestler se puso rapidamente over dentro de la compañía, a lo que hay que incluir un invicto durante todo el Best of Super Juniors hasta llegar a la final.
Por otro lado, Bandido está actualmente en ROH y es el PWG Heavyweight Champion. El luchador ya fue el ME del año pasado en el show de la convención con un enfrentamiento ante Will Ospreay. Lo cual hace que sea muy probable que el show sea el Main Eventer durante dos años consecutivos. Ospreay también está confirmado para el show, pero aún no tiene un oponente confirmado.