Los copresidentes de WWE, George Barrios y Michelle Wilson abandonan WWE.
Grandes cambios llegan en la cúpula directiva de WWE, y es que Michelle Wilson y George Barrios, ya ex presidentes de WWE, abandonaran la empresa con efecto inmediato. Vince McMahon y la Junta Directiva fueron quienes tomaron la decisión, ya que no compartían los mismos puntos de vista.
Además Vince McMahon agradece a George Barrios y Michelle sus servicios a lo largo de estos últimos 10 años en un comunicado:
Me gustaría agradecer a George y Michelle por sus más de 10 años de servicio y contribuciones a la organización. Estoy agradecido por todo lo que se logró durante su mandato, pero la Junta y yo decidimos que era necesario un cambio ya que tenemos diferentes puntos de vista sobre la mejor manera de lograr nuestras prioridades estratégicas para avanzar.
Contamos con un equipo profundo de ejecutivos talentosos, experimentados y comprometidos en toda la organización, y la Junta y yo tenemos una gran confianza en nuestras capacidades colectivas para crear contenido convincente, involucrar a nuestra base global de fans en todas las plataformas, aumentar los ingresos y generar valor para los accionistas.
Recordamos que el propio Vince McMahon quien nombró a George Barrios y Michelle Wilson como presidentes de la empresa hace exactamente dos años. Aún así WWE ya ha nombrado a Frank A. Riddick III como Director Financiero interino.
Además varias fuentes han informado que esta noticia ha tomado por sorpresa a los empleados de WWE, ya que nadie se esperaba este anuncio. Incluso este anuncio ha propiciado que las acciones de WWE caigan en más de 10$. Algo negativo para la empresa, pero que probablemente habría sido previsto antes de realizar el anuncio.