The Rock es el hijo del recientemente fallecido Rocky Johnson.
The Rock ha tenido que lidiar de forma reciente con la muerte de su padre, Rocky Johnson, quién murió de forma repentina la pasada semana a la edad de 75 años. A continuación te contamos como el actor de Hollywood ha revelado todo.
A través de un post de Instagram, donde ha homenajeado también a la figura de su padre, ha comenzado a desvelar los motivos del repentino fallecimiento del miembro del salón de la fama de WWE. Al parecer, se empezó a encontrar mal tras luchar contra un resfriado, lo que le ocasionó otros problemas. Eso derivo en una trombosis venosa, que finalmente le ocasionó un paro cardíaco del que no pudo salir. Como consecuencia la vida de Rocky Johnson se apagaba para siempre, después de las complicaciones de un mero catarro, del mismo modo Dwyane aseguraba que el médico le había dicho que su padre apenas había sufrido.
A continuación te dejamos con la publicación que el ex Campeón de WWE ha dedicado a su padre: Donde también dice que ha intentado leer la mayor cantidad de mensajes de apoyo y despedida hacía la figura de Rocky que le ha sido posible, y que agradece todo el apoyo que ha recibido en los últimos días.