John Cena estaría interesado en ser un mentor de las nuevas generaciones de WWE.
La carrera de John Cena dentro de WWE, ya no volverá a ser lo que fue. Pese a mantener una gran forma física, y apenas teniendo 42 años, no parece que John esté dispuesto a volver a tiempo completo, ya que su carrera en Hollywood no se lo permite, pero eso no significa que se vaya a olvidar de sus orígenes o que se vaya a alejar de WWE. Todo lo contrario.
Durante una entrevista con Collider, Cena confesó que pese a estar alejado de WWE por sus compromisos, ha estado discutiendo la posibilidad de ser el mentor de una o dos superestrellas, de esta manera seguir activo y ayudando al negocio que le ha convertido en lo que es:
Han sido tres años de conversaciones difíciles con ese tipo mirándose en el espejo y estoy en paz con el lugar donde está. Quiero contribuir donde pueda. Incluso he hablado de coaching o mentoring. Como dije, es el ambiente en el que me siento más fluido, así que puedo sentarme y hablar contigo sobre WWE siempre que quieras hablar. Pero lo que no quiero hacer es tomar a alguien que haya gastado 50 dólares en un boleto para ellos, su pareja, sus familias, compraron recuerdos, compraron palomitas de maíz y pagaron el estacionamiento y me han mirado como, ‘Él solía ser algo’.
Es importante ver como Cena a día de hoy y pese al gran éxito que está teniendo en Hollywood, sigue preocupándose por WWE. Y aunque no regrese a tiempo completo, sí que regresará para tener algunos combates de vez en cuando. Es más, con lo cerca que está WrestleMania es probable que dentro de poco haga su esperado regreso.