WWE estaría tratando de conseguir la renovación de The Revival.
Scott Dawson y Dash Wilder terminarán su contrato con la empresa de los McMahon en la primavera de 2020. Por ello, parece que WWE esta ofreciendo nuevos contratos a The Revival con la intención de que sigan en la compañía y no escuchen otras ofertas.
A día de hoy, según informa Tom Colohue desde Sportskeeda, tras el no que WWE recibió a la oferta de renovación del pasado año 2019 con una cantidad de 550.000 dolares anuales, han llegado a superar esas cifras. Se informa que la empresa les habría ofrecido una suma superior a la que aceptaron en 2019 Karl Anderson y Luke Gallows, cuando se encontraban en una situación parecida. Del mismo modo, se les habría ofrecido una cantidad reducida de sus apariciones. A lo que hay que añadir, que un gran número de directivos les quieren en la empresa, y Vince ha tomado nota.
Según parece, no hay contestación oficial a dicho ofrecimiento, por lo que la incógnita se sigue manteniendo en el aire. Eso sí, parece que WWE cuenta con que aceptarán, y el miedo a que se marchen a AEW es mucho menor al que había hace unos meses atrás. ¿Cuál será el futuro del equipo que ha sido tres veces Campeón por parejas?