Cody valora positivamente los primeros meses de AEW pero dice que hay que mejorar algunas cosas.
2019 nos dejó grandes momentos, pero uno de los más importantes fue sin duda la aparición de AEW y sus respectivos shows. Ahora ha sido el propio Cody, actual vicepresidente de la empresa, que ha valorado los primeros meses de All Elite Wrestling.
En una entrevista con Yahoo Sports, Cody afirmó que valoraría a AEW con A y no un A+ porque aún hay cosas que mejorar durante el 2020:
Creo que si A+ es la calificación más alta y estamos saliendo solo del estándar estadounidense, creo que me daría una calificación A. No subiría más porque definitivamente ha habido algunas cosas que he aprendido con respecto a esto.
Solo para que mi calificación no parezca jactanciosa o arrogante, la razón por la que estoy tan seguro y optimista sobre AEW es por los fanáticos. Se transmite a través del televisor, pero si vienes a uno de estos programas, estos fanáticos están locos, de la mejor manera. Es un sueño hecho realidad para un luchador.
Cody hace hincapié en lo importante que es la base de fanáticos de AEW, la cual está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para que la maquinaria comience a funcionar mejor. Veremos si durante este 2020 la empresa consigue subir un escalón más para ponerse cara a cara con WWE.