Cody Rhodes no podrá registrar el nombre de su padre, Dusty.
Ryan Satin ha confirmado que Cody no ha podido registrar el nombre de su padre, Dusty Rhodes. En mitad de la guerra de nombres, esta vez no ha sido WWE quién ha provocado problemas. Parece ser que la agencia encargada de registrar los nombres, considera que es demasiado parecido al nombre que tiene su propio hermano Dustin. Debido a ello, se ha considerado que ambos términos son demasiado parecidos.
El abogado de Cody Rhodes ya ha confirmado que seguirán el siguiente paso y no habrá más problema. Lo más probable es que consigan adquirir finalmente la trademark y esto sea una noticia poco reseñable pero habrá que seguir atentos al caso. La decisión de la patente no obstante, no tiene nada que ver con el torneo por parejas de NXT.
Esto es debido a que el propio Cody concedió permiso a WWE para realizar el Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament. El joven de los Rhodes ha asegurado que el nombre de su padre está intimamente ligado con NXT y que por tanto sería absurdo privarle de un torneo realizado en su honor. Hay que recordar que aunque las polémicas siguen entre ambos lados, en ambos casos se ha mostrado respeto hacia su oponente a nivel personal.