AEW ha explicado como harán el reset de récords y como funcionará para los rankings.
AEW ya había confirmado que restablecería los récords el día 1 de enero para sus rankings. No obstante, quedaban muchas dudas de la importancia que tendrían los combates anteriores. Con un tweet, la empresa ha tratado de explicar el funcionamiento. El récord anual será el que decida los rankings pero el total también será relevante. Esta decisión se producirá todos los 1 de enero.
Con esta idea, el objetivo es darle mayor importancia al booking a largo plazo debido a que así se evita que un luchador pueda tener una oportunidad por sorpresa. Hay que recordar que aún así los rankings han sido usados de forma relativa dentro de la compañía, con por ejemplo Jon Moxley no recibiendo aún la oportunidad por el título.
Irónicamente, el día elegido para este cambio de fecha implicaría que Moxley no podrá ponerse primero por récord anual en la segunda semana si alguien gana dos combates. Esto es debido a que el luchador estará participando en Wrestle Kingdom. Igual ocurrirá con la aspirante número 1 femenina, Kris Statlander, pero ella tendrá una oportunidad titular el 8 de enero. El campeón masculino, Chris Jericho, tampoco participará en el show del 1 de enero por su presencia en el show más importante de NJPW.