El rumor se ha cumplido y AEW reiniciará sus records el próximo 1 de enero de 2020.
Hace unas horas, el propio Cody Rhodes adelantaba la noticia mediante sus redes sociales. De este modo, se cumplen los rumores que se habían filtrado en las semanas anteriores. Ya que AEW pondrá a cero sus registros de victorias (records) el próximo 1 de enero.
Como ya comentó la propia empresa, las oportunidades titulares se las tendrán que ganar en el ring cada luchador, y para ello crearon el registro de victorias, derrotas y empates, y mediante esos méritos se podrán asignar los aspirantes a cada uno de los campeonatos que posee la compañía en la actualidad, siendo el masculino, femenino y parejas.
Del mismo modo, el vicepresidente ha dado a conocer en el mismo tweet, que hará equipo con su hermano Dustin el próximo día 8 de enero en la ciudad de Memphis, donde se enfrentarán en un combate a The Lucha Bros. Cabe destacar que en el comunicado Cody reconoce que apenas hace pareja con su hermano, pero que cuando lo hacen son grandes combates.
Cabe destacar que el próximo evento PPV de AEW será el próximo 29 de febrero bajo el nombre Revolution, veremos como la empresa va conduciendo las rivalidades para el show.