UFC ha conseguido desbancar a WWE por primera vez en este apartado.
UFC ha ganado una batalla por primera vez a WWE en una estadística que tiene importancia. Al parecer, en este año 2019 gracias los problemas que ha tenido la compañía de los McMahon en cuanto a la asistencias de PPV la empresa de Dana White se ha colocado en la primera posición de la pugna entre ambas compañías.
Según apunta Wrestling Observer Newsletter la empresa UFC ha vencido por primera vez a WWE en número de eventos con ventas superiores a los 10.000 espectadores. Y es que muy probablemente el mayor agujero de la compañía de los McMahon va en ese sentido, no es capaz de llenar los espectáculos PPV, por que este año ha tenido que lanzar promociones en diversas ocasiones.
«La realidad es que este no es el peor año en cuanto a ventas para WWE. La década de los 90 fue mucho peor, sin embargo UFC ha vencido en la pugna de eventos que han conseguido concentrar a más de 10.000 personas en un pabellón.»
Veremos cuales son las soluciones que intentaría WWE. Recordamos que 2020 contará con una gran aportación de dinero de Arabia Saudí, por lo que podría llegar algo nuevo. Ese dinero lo estaría usando para firmar mejores contratos. ¿Conseguirá este próximo año llamar la atención de más seguidores? ¿Crees que WWE puede revertir la situación? Seguiremos a la espera de conocer detalles o posibles cambios de la empresa de los McMahon. Lo que esta claro es que necesitan mejorar esos datos de asistencia.