WWE estaría intentando fichar a Killer Kross, pareja de Scarlett Bordeaux.
Ayer mismo informamos que Killer Kross abandonaba IMPACT Wrestling y que se convertía en un agente libre. Como era de esperar, muchas empresas están interesada en él. Pero la que más ganas parece tener de hacerse con los servicios de Killer Kross es WWE.
Según informa WrestleVotes, una fuente dentro de WWE les ha confirmado que la empresa está intentando por todos los medios hacerse con Kross:
El nivel de interés de WWE es significativamente alto para la firma de Killer Kross. La fuente dijo que debería recibir una oferta similar a la que se le extendió a Hangman Page el año pasado. No se sabe si Kross firmará, pero WWE definitivamente lo está persiguiendo, más duro de lo que normalmente persiguen a otros agentes libres.
También es importante recordar que recientemente se confirmó la llegada de Scarlett Bordeaux, actual pareja de Kross, a NXT. Puede ser que esto influya a la hora de tomar una decisión por parte del ya ex miembro de IMPACT. Eso sí, como él mismo ha reconocido en un pasado, su nombre se vería modificado en caso de llegar a WWE. Ya que el nombre de ‘Killer’ no encaja mucho con los valores que intenta transmitir WWE actualmente.