Según afirma Dave Meltzer, Kacy Catanzaro podría volver en el Royal Rumble Femenino del año 2020.
El pasado mes de agosto, Kacy Catanzaro pudo haber pedido la liberación de su contrato con WWE debido según los informes, a una lesión en su espalda. Dicha lesión podría haber hecho que Kacy se planteará volver a un cuadrilátero o no. Ni la propia WWE ni la propia Kacy han comentado nada al respecto. A día de hoy podrían haber novedades del caso, según comenta Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, Kacy Catanzaro podría regresar en el Royal Rumble Femenino del año 2020.
Kacy Catanzaro sigue bajo contrato. Nada más se ha dicho. Ella no está cerca y se especula que podría regresar en 2020. Había una historia que decía que podría intentar hacer algo en Titan Games ya que es una gran atleta si la dejaban hacerlo.
Dave Meltzer también informó sobre que Catanzaro podría aparecer en la serie de competencia deportiva de NBC llamada Titan Games, donde Dwayne ‘The Rock’ Johnson también está implicado. Sin embargo, WWE no ha dado luz verde al proyecto de Kacy, según los informes. Cabe recordar que Kacy firmó con WWE en 2017 bajo un contrato de desarrollo. Desde entonces, Kacy ha tenido varias apariciones en NXT y en 2018 fue participante del torneo de WWE llamado Mae Young Classic.