John Cena podría sorprender a todos y estar presente en TLC 2019.
TLC 2019 es el último PPV de WWE del 2019. Eso significa que el siguiente, Royal Rumble, o New Year´s Revolution si finalmente se confirma, llegarán en 2020. Esto no sería noticia si no fuese porque una de las superestrellas más grande la historia, John Cena, podría perder una racha de 17 años si esta noche no está presente en TLC 2019.
John Cena está fuera de WWE por razones más que conocidas. Su carrera en Hollywood no le permite participar activamente en combates, ya que cualquier lesión significa una pérdida enorme de tiempo y dinero para las productoras. Por culpa de esto John Cena no ha tenido ni un solo combate en algún PPV de WWE durante todo el 2019. Y si esta noche Cena no hace acto de presencia, esto significará que perderá una racha de 17 años seguidos peleando en mínimo un PPV de WWE al año. Pero ha sido el propio Cena quien ha querido jugar un poco con la posibilidad de estar presente, mediante un mensaje en su enigmática cuenta de Instagram:
«Mantén la calma y sigue la racha» es el mensaje que se puede leer en la imagen publicada por Cena. Sin duda muy sugerente. Pero esto no significa nada y 2019 puede convertirse en el primer año que no tiene a John Cena peleando en algún PPV de WWE. Tendremos que estar atentos esta noche a TLC para saber si Cena nos hace una visita.