Nick Aldis habla sobre el siguiente PPV de NWA y sobre varios aspectos más de la empresa.
Mañana tendremos la ocasión de disfrutar del próximo PPV de NWA, Into The Fire, donde tendremos a Nick Aldis defendiendo el Campeonato Mundial Peso Pesado de NWA ante James Storm en un combate de 2 a 3 caídas. Aprovechando la ocasión, el propio campeón ha hablado sobre el PPV y como está funcionando la refundada NWA.
Durante una entrevista en el podcast In The Room, que se retransmite por VOC Nation, Aldis comentó acerca del interés de los fanáticos por NWA, el PPV y varios asuntos más:
Hemos quedado impresionados con la preventa y los números y el interés y todo. Es una indicación de que el negocio todavía está en alza… Todos están enfocados en esa única cosa, el crecimiento; necesitamos seguir construyendo ladrillo por ladrillo.
Sobre emitir NWA por YouTube:
Sabíamos que sería una tontería gastar un montón de dinero en publicidad y cosas así. Sabíamos que con el tiempo podríamos lograr que las personas apreciaran la calidad del producto y podríamos asegurarnos de que todas nuestras cosas estuvieran disponibles para que las personas las consuman a su gusto. Valoramos el tiempo de la audiencia; mira, así es como veo las cosas ahora, tenemos que hacerlo fácil para la gente.
Finalmente habló sobre su rival en Into The Fire: James Storm:
Cuando hablamos de alguien que encarna el espíritu de lo que estamos tratando de lograr con la NWA, James está en lo más alto de la lista de muchas maneras. Estás hablando de un tipo que sabe cómo contar historias en el ring, que tiene buenos combates, y que te guste o no, es un tipo que tiene una convicción del 100% y cree en quién es. Es tan temerario, extrovertido y gregario como un luchador debería ser en muchos sentidos… Él luchó contra quién es quién en la industria, y es quién es quién en la industria en muchos sentidos. Es un profesional experimentado.
Aldis también comentó sobre lo importante que es para NWA aprovechar esos momentos en los que WWE o AEW no acaparan toda la atención. Ya que es mucho más difícil resaltar en época de Royal Rumble o WrestleMania, por ejemplo.