NXT y AEW consiguen las mismas audiencias esta semana.
Esta semana la guerra entre AEW y NXT ha estado más igualada que nunca. Además de ofrecer shows muy similares en cuanto a calidad, también han igualado en audiencias, con un total de 778.000 espectadores respectivamente.
Esto significa que ambas han bajado sus registros conforme a la semana anterior, donde ambas ya habían estado muy parejas. Por una lado tenemos a NXT que pasado de 845.000 a 778.000, significando esto un descenso de 67.000 espectadores. Y por el otro lado tenemos a AEW que ha pasado de 851.000 espectadores a 778.000, perdiendo un total de 73.000 espectadores. Pese a que AEW ha perdido en comparación a la semana anterior, la diferencia es mínima.
Por ahora NXT tan solo ha sido capaz de ganar en una ocasión a AEW. Y no parece que la situación vaya a cambiar, ya que AEW tiene una base de fans muy fiel que no parece que tenga la intención de cambiar de programa. Veremos si la próxima semana la diferencia entre las dos sigue siendo mínima o una de las dos toma la ventaja, ya que ambas están preparando carteleras sumamente atractivas para los fanáticos aprovechando la llegada de las fiestas navideñas.