Rhea Ripley podría arrebatar el Campeonato Femenino de NXT a Shayna Baszler.
El próximo miércoles tendremos un programa de NXT cargado de acción. Y es que durante el show, tanto Adam Cole como Shayna Baszler tendrán que defender sus respectivos campeonatos. Shayna tendrá que enfrentarse a Rhea Ripley, mientras que Adam Cole a Finn Balor. Pero según los últimos rumores, uno de los dos perdería el campeonato.
Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, Rhea Ripley tiene muchas posibilidades de derrotar a Shayna Baszler y ganar el Campeonato Femenino de NXT:
1º Es hora de hacer el cambio de título. 2º Es la persona adecuada para hacer el cambio de título. 3º Rhea Ripley tiene impulso, por lo que el momento es perfecto. 4º Es hora de que Shayna vaya al roster principal. Así que todo eso se suma a que si no hacen un cambio de título se lo perdieron.
Como bien dice Meltzer, parece que todo estuviese preparado para que Ripley termine con el reinado de más de 410 días de Shayna Baszler. Ya en WarGames, Ripley consiguió la victoria para su equipo luego de lograr la cuenta de tres sobre la propia Baszler. Tendremos que estar atentos para ver si Ripley es capaz de repetir la gesta.