Angel Garza gana el campeonato crucero en NXT.
Esta noche durante la emisión de NXT, tuvimos un combate por el Campeonato Peso Crucero de NXT entre Lio Rush y Angel Garza. Esta semana, Lio Rush no fue capaz de retener nuevamente el campeonato ante Angel Garza, con quien ya se enfrentó el mes pasado. Convirtiéndose así Angel Garza en el nuevo Campeón Peso Crucero de NXT.
El combate tuvo un ritmo vertiginoso como es propio en la división crucero de la empresa, pero cabe destacar la gran labor que ha hecho Lio Rush como campeón. Desde que ganó el campeonato ante Drew Gulak el pasado mes de octubre, lo ha defendido con éxito un total de seis veces, pero a la séptima ha sido la definitiva.
Con esta victoria de Angel Garza comienza una nueva etapa en la división peso crucero de WWE. Aunque tendremos que estar atentos a si WWE decide darle algún tipo de revancha a Lio Rush en las próximas semana. También es importante destacar el gran papel que están haciendo las superestrellas de la división crucero en NXT, donde parece que han encontrado una segunda vida y donde están ofreciendo combates realmente buenos y conectando muy bien con el público.