Tony Khan no quería que Cody tuviese que renunciar al Campeonato Mundial de AEW si perdía con Chris Jericho en Full Gear.
Hace exactamente un mes teníamos uno de los combates más esperado por los fanáticos de AEW. Chris Jericho defendía el Campeonato Mundial de AEW ante Cody en Full Gear. Pero lo interesante estaba en la estipulación del combate, y es que si Cody perdía no podría volver a optar al Campeonato Mundial de AEW. Pues parece que esto no agrado a Tony Khan, aunque lo entendió.
Según cuenta el propio Cody en el Dallas Morning News y que recogemos directamente desde Fightful, él fue el único responsable de tomar esa decisión. Además Tony Khan no la compartía, pero Cody quería evitar ser criticado en caso de ganar el campeonato en algún momento, ya que es uno de los responsables de la misma:
Fue solo mi decisión. Tony no era fanático de eso, pero entendió por qué quería hacerlo. Y escuché ambos lados de la discusión. En este momento, estoy en un lugar con los fanáticos que he nunca he estado antes. Nunca he tenido reacciones como esta. Nunca he sido tan bueno como ahora en el ring. Sabes, el luchador masculino tiene 35 [años], eso es lo que todos dicen siempre. Tengo 34 años. Entonces, creo que ya casi estoy allí… Pero tampoco quiero enfrentar ninguna de las críticas o ninguno de los asteriscos que enfrentó mi padre [Dusty Rhodes] porque no eran justos a su legado.
Evidentemente si Cody se hacía con el Campeonato Mundial de AEW en algún momento, mucha gente lo criticaría, ya que él es responsable dentro de la empresa, y se supone que no debería de tener un campeonato mundial. Aún así, en el wrestling nunca puedes decir nunca. Y AEW y el propio Cody en un futuro podrían sacarse un AS de la manga para volver a tener un combate por el Campeonato Mundial de AEW. Recordamos que el combate de Full Gear terminó cuando MJF arrojó la toalla. Cody nunca se llegó a rendir.