Sandman ha respondido a las acusaciones de Jordynne Grace sobre su posición machista.
Tras los comentarios de Sandman en WrestleCade, se había propagado una enorme polémica con Jordynne Grace y Tessa Blanchard en el otro lado. Sandman había, supuestamente, afirmado que las mujeres no se merecían estar en el ME del show. Primero durante el show y posteriormente por Twitter, las luchadoras respondieron a Sandman, criticandole sus comentarios. En Busted Open Radio, Sandman afirmó que solo había hablado con Taya y que lo que le había dicho es que no creía que los fans estuvieran preparados.
También dijo el ex ECW que si estabas over te merecías estar en el Main Event. Finalmente afirmó que sabía que las mujeres habían cerrado Wrestlemania pero que él personalmente no lo había visto. Tras ello, fue Grace la que llamó al show para dejar clara su posición y lo que había pasado. Según la aspirante al título de IMPACT, la conversación duró unos diez minutos y la incluyó a ella y Tessa. En la misma conversación, afirmó, según Grace, que había dicho que el combate de Wrestlemania había sido horrendo.
Tras esos minutos de conversación y la llegada de Rosemary, Sandman se marchó. Volvió dos minutos después afirmando que todo el mundo en el vestuario apoyaba sus ideas. Tessa le llamó irrespetuoso y Grace le pidió que viese el ME que tenían previsto antes de hablar. Sandman no vió el combate y por tanto la joven acudió a las redes para expresar lo ocurrido.