Los horarios de inicio de AEW Collision y AEW Dynamite variarán de manera constante en diciembre.
De vez en cuando, especialmente en fechas señaladas, All Elite Wrestling ve cómo sus shows de AEW Collision se ven afectados en cuanto a su horario de inicio. Esto volverá a ocurrir en diciembre debido a la temporada navideña, y prácticamente cada episodio de Collision se verá alterado, e incluso uno de Dynamite.
Según la programación de Warner Bros. Discovery, estos son los cambios que se han llevado a cabo en los horarios de inicio de AEW Collision y AEW Dynamite:
- El episodio de Collision del 13 de diciembre comenzará a las 22:30 (hora peninsular española) y a las 16:30 (hora del Este de Estados Unidos), por lo que no coincidirá con Saturday Night’s Main Event en la noche del retiro de John Cena.
- En la noche del miércoles 17 de diciembre, Dynamite comenzará en su horario habitual, pero contará además con una hora extra de Collision inmediatamente después de que termine Dynamite.
- El 20 de diciembre, Collision empezará a las 20:30 (hora peninsular española) y a las 14:30 (hora del Este de EE. UU.).
- El Dynamite del 24 de diciembre dará inicio a las 00:00 (hora peninsular española) y a las 18:00 (hora del Este).
- Un día después, el jueves 25 de diciembre, se emitirá un especial de Navidad de Collision que comenzará a las 03:00 (hora peninsular española) y a las 21:00 (hora del Este).
- Para finalizar, no aparece listado ningún show para el 27 de diciembre correspondiente a Saturday Tailgate Brawl a modo de previa de World’s End, algo que sí venía ocurriendo en los últimos pay-per-views.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
















































