Tony Khan, tranquilo ante la posible venta de Warner Bros. Discovery.
La venta de Warner Bros. Discovery podría anunciarse relativamente pronto, más aún después de que se diera a conocer que Netflix, Paramount y Comcast realizaron propuestas para adquirir la empresa completa o parte de Warner. En el caso de Paramount, se trataba de adquirir toda la compañía, mientras que Netflix y Comcast estaban interesados en la parte de estudios y streaming. Por el momento, eran ofertas no vinculantes, y ahora queda por ver si esas propuestas pasan a ser formales en un futuro cercano.
Durante la conferencia de prensa posterior a Full Gear, Tony Khan fue preguntado acerca de si le preocupa la posible venta de Warner Bros. Discovery, y su respuesta fue bastante clara: el presidente de AEW no tiene preocupación por ello.
No estoy nada preocupado. Me siento muy bien. Tenemos una gran asociación con Warner Bros. Discovery y es una suerte estar en TBS, TNT y ahora tener el programa también en streaming en Max. No, eso no me preocupa en absoluto. Estoy muy, muy, muy, muy, muy optimista sobre el futuro de AEW y sobre hacia dónde va todo.
El comprador final de Warner Bros. Discovery tendrá mucho que ver con esta situación, por lo que habrá que estar atentos, ya que podría afectar, de una u otra manera, a All Elite Wrestling, que emite todos sus shows semanales, Dynamite y Collision, en TNT y TBS, además de transmitir sus pay-per-views en HBO Max, todos propiedad de Warner.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.













































