Ricky Steamboat admite que no le gustó el ‘Blood & Guts’ femenino de la semana pasada.
El pasado miércoles se emitió una nueva edición especial de AEW Dynamite: Blood & Guts, en la cual tuvo lugar el primer Blood & Guts Match femenino de la historia de la empresa. La lucha fue muy bien recibida por los fans y, como era de esperar, resultó bastante extrema. Sin embargo, una leyenda que también formó parte del evento no quedó satisfecha con lo que vio.
En una entrevista con Bill Apter, Ricky Steamboat comentó que el combate no le gustó en absoluto debido a que estaban ocurriendo demasiadas cosas al mismo tiempo en distintas zonas del ring y la estructura, lo que le impidió centrarse en ninguna de ellas. Por ello, simplemente no le generó interés.
Que Dios bendiga a las chicas que estuvieron en ese combate, pero a mí no me gustó. No sé si simplemente era demasiado. Personalmente, no sé, tenían como 16 chicas ahí dentro o algo así… había demasiadas cosas pasando a la vez. En una esquina había dos haciendo algo, en medio del ring otras dos o tres, luego te ibas al otro ring y otras dos o tres estaban haciendo otra cosa.
No podías centrarte en nada porque había demasiada acción. Y para mí, así es difícil reaccionar.
La opinión de Ricky Steamboat no coincide con la de la mayoría de los fans que vieron el combate, tanto en directo en la arena como desde casa. Evidentemente, muchos respetan su punto de vista por la leyenda que es, pero eso no significa necesariamente que tenga razón; al fin y al cabo, se trata de opiniones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.















































