David Otunga, exluchador y abogado, confirmó que la cláusula de no competencia de dos años podría ser completamente válida si WWE sigue pagando a Samantha Irvin durante ese tiempo.
Samantha Irvin podrá haber dejado WWE, pero legalmente sigue atada a la empresa. Durante su aparición en TMZ Inside The Ring, el exsuperestrella y abogado David Otunga analizó los rumores sobre la cláusula de no competencia de dos años que impide a Irvin aparecer en AEW u otras compañías. Según explicó, el punto clave es si WWE continúa pagándole durante ese periodo.
“Si todavía la están compensando, entonces sí, pueden hacerla cumplir”, afirmó. Otunga señaló que si Irvin pidió su liberación antes de que expirara su contrato, WWE podría haberla mantenido bajo contrato activo sin permitirle trabajar en otro lugar. “Eso explicaría por qué no puede aparecer en otro sitio”, añadió.
De acuerdo con Fightful Select, Irvin firmó un nuevo acuerdo en 2024 con un aumento salarial que incluía precisamente esa cláusula de no competencia. Aunque WWE aseguró públicamente que se marchaba para centrarse en su carrera musical, la verdadera razón habría sido su desinterés por seguir como anunciadora, pese a los esfuerzos del equipo creativo por darle más protagonismo en pantalla.
Irvin confirmó recientemente que aún le queda un año para cumplir el contrato, lo que significa que cualquier aparición en el mundo del wrestling deberá esperar. Por ahora, la voz más reconocible del ring en los últimos años sigue en pausa—por decisión y por ley.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.



















































