El contrato de Matt Hardy con WWE llegaría a su fin próximamente.
El pasado lunes en Monday Night Raw, pudimos ver como el hermano mayor de los Hardy regresa a la programación de WWE. Esto significó una grata sorpresa para todos aquellos fanáticos, pero puede que la sorpresa no sea por mucho tiempo. Y es que el contrato de Matt Hardy con WWE estaría por llegar a su fin.
Según informa PW Insider, el contrato de Hardy terminaría el próximo mes de febrero. Y si finalmente decide no renovar con la empresa podría llevar el Universo Broken a donde quisiera, ya que actualmente posee todos los derechos del personaje. Además de todo esto, Hardy también está comenzando a expandir el universo de su personaje a través de YouTube con la mini serie de ‘FREE THE DELETE’:
Habrá que ver si finalmente decide renovar con la empresa o si se marcha a otra donde pueda explotar su faceta de ‘BROKEN’. Por otro lado el contrato de Jeff Hardy, aunque se firmó a la vez, está congelado por culpa de la lesión. Lo que significa que el más pequeño aún seguirá en la empresa unos cuantos meses más. Puede que Matt quiera continuar con su hermano y ese sea un factor determinante a la hora de tomar la decisión.