Chelsea Green ha firmado este año una extensión de su contrato con WWE hasta 2030.
Chelsea Green vive su segunda etapa en WWE tras una primera etapa marcada por las lesiones, que acabó con su despido. En esta ocasión, los problemas físicos la han respetado y ha logrado consolidarse como una figura importante en la programación semanal de la compañía, especialmente en SmackDown y, más recientemente, en NXT, donde ha formado una alianza con Ethan Page.
Debido a la satisfacción de WWE con su desempeño y al deseo de Green de continuar en la empresa, ambas partes llegaron a un acuerdo. Según confirmó Sean Ross Sapp en Fightful Select, Chelsea Green firmó en enero de este año una extensión de contrato por cinco años con la compañía. Su contrato original expiraba en 2025 y WWE se puso en contacto con ella con bastante antelación para negociar su renovación.
De este modo, Chelsea Green tiene contrato con WWE, como mínimo, hasta 2030. Salvo un despido, algo que parece poco probable dada su posición actual, continuará formando parte de la empresa durante los próximos años. Cabe destacar que Green es la primera Campeona Femenina de Estados Unidos de la historia, señal que indica que WWE tiene confianza en ella y la recompensó por su trabajo de esa manera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.




















































