Braun Strowman se encuentra disfrutando de una vida fuera del wrestling, pero echa de menos ciertas partes.
Braun Strowman fue despedido de WWE hace varios meses y, desde entonces, no lo hemos vuelto a ver en un ring de lucha libre. Esto se debe a que él mismo ha repetido en varias ocasiones que, en este momento, no tiene interés en volver a la lucha y que está centrado en otros proyectos, como la actuación o la alimentación. Aunque Strowman no descarta en absoluto un regreso a WWE si se presenta la oportunidad, actualmente se considera un luchador semirretirado.
Recientemente, en una entrevista en el podcast llamado Battleground, Strowman ha comentado que, aunque la vida como luchador de WWE es estresante y conlleva ciertos aspectos negativos, echa de menos estar en el ring y compartir vestuario con el resto de los luchadores.
Solo tendríamos que solucionar la parte del dinero porque aprendí que cuando eres bueno en algo, no lo haces gratis. Pero no, sinceramente, echo de menos estar en el ring y echo de menos el vestuario. Muchas de las otras cosas que vienen con ello… estoy disfrutando del descanso, porque es muy estresante. Sigo viajando mucho, pero ahora viajo de verdad, en lugar de que se sienta como un trabajo.
Ahora lo estoy haciendo —bueno, no quiero decir que con WWE no estuviera emocionado todo el tiempo—, pero llegó un punto en el que era demasiado. Los primeros cuatro años de mi carrera fueron así: estaba en la carretera viernes, sábado, domingo, lunes y martes, luchando cada día, y llegaba a casa como a las dos de la madrugada del miércoles, tenía el jueves libre, sacaba la ropa de la maleta o de la lavadora al secador, la metía de nuevo en la bolsa y vuelta a empezar. Hice eso durante cuatro años y medio, y fue una bendición increíble poder hacerlo, con la carrera que tuve y las oportunidades que se me dieron.
Pero, al mismo tiempo, me perdí muchas cosas geniales de la vida normal —sea lo que sea “normal”—. Así que está bien frenar un poco, tener la oportunidad de pensar en mi carrera increíble y ponerme al día con algunas cosas. Como dije, tengo una ahijada de cinco años, hija de mi prima. Tengo también a los hijos de Windham, que son mis ahijados. Así que poder ver a la familia, hacer cosas familiares, tomarme un tiempo para salir, cazar, reconectar con la naturaleza y hacer cosas que disfrutaba cuando era niño… es genial ver cómo la vida da la vuelta completa.
Y ahora poder hacer las cosas que me encantan y que forman parte de mi trabajo y de mi carrera…Por ejemplo, el fin de semana pasado estuve con NASCAR en Las Vegas, haciendo promoción de todo, y como crecí cerca de Mooresville, Carolina del Norte, siempre estuve involucrado con NASCAR, tengo amigos allí y todo eso. Y ahora la vida me lleva de vuelta a eso. Es…tío, la vida es una maravilla. Doy gracias al Señor por despertarme cada día y por las oportunidades que pone ante mí. Solo quiero seguir haciéndole sentir orgulloso, hacer sentir orgullosa a mi familia, a mis fans, seguir sacando sonrisas a la gente…y llenar la mía con comida.
Por ahora, Braun Strowman mantiene su decisión de no regresar a WWE ni a un ring de lucha libre, ya que su atención está centrada en otros proyectos. Sin embargo, en el mundo del wrestling nunca hay que descartar nada, ya que han ocurrido situaciones mucho más inesperadas en el pasado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.


















































