Scarlett da detalles acerca de por qué considera que WWE se comportó de manera misógina con ella.
Killer Kross y Scarlett ya no forman parte de WWE tras convertirse recientemente en agentes libres debido a la expiración de sus contratos y la falta de un nuevo acuerdo con la compañía, a pesar de la voluntad de ambos de continuar. En los días previos y posteriores a la fecha de vencimiento, se informó que WWE quería resolver primero la situación de Kross antes de pasar a la de Scarlett.
Ambos ofrecieron recientemente una entrevista a Chris Van Vliet, en la que Scarlett afirmó que, desde su punto de vista, WWE actuó de una forma que califica como misógina durante las negociaciones.
Los contratos eran separados. Así que, después de hablar con el representante de Relaciones Laborales sobre mi contrato, una última pregunta antes de que se diera el aviso de 24 horas: Kross preguntó cuál era mi situación en todas estas negociaciones contractuales. Me dijeron: «Nos ocuparemos del tuyo cuando terminemos con el suyo». Lo que interpreté como que me estaban utilizando como moneda de cambio contra él.
Creo que si él hubiera aceptado en las 24 horas, me habrían ofrecido algo, ya fuera la misma cantidad que antes o menos, no lo sé. Pero me pareció una señal de alarma enorme y me dio la impresión de que era misógino, porque yo había sido contratada antes que mi marido, en 2019. La idea de que no tengo ningún valor sin él y de que mi valía depende de si él firma o no me pareció muy misógina.
Scarlett considera que WWE la utilizó como moneda de cambio y, finalmente, no renovaron y ambos se encuentran actualmente en la escena independiente tras haber abandonado WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.