Drew McIntyre aseguró que el actual John Cena es el rival que siempre quiso enfrentar y lo ve en modo “Super Cena” otra vez.
En el podcast Cheap Heat, Drew McIntyre criticó la etapa heel de John Cena, asegurando que ese no era el rival que deseaba tener frente a él. McIntyre confesó que durante meses lanzó duros comentarios contra el 17 veces campeón mundial porque veía sus apariciones como oportunidades desaprovechadas, con entradas cortas y sin el intercambio verbal que podría haber elevado a ambos.
El “Scottish Warrior” elogió la actual versión de Cena, destacando que en esta recta final de su carrera está mostrando su mejor nivel y recuperando la esencia de “Super Cena”, con combates de alto calibre. Drew admitió que sigue considerando a Cody Rhodes como el mejor luchador en el ring en la actualidad, pero dejó claro que cuando lo derrote en WrestlePalooza demostrará que él es el verdadero número uno.
McIntyre fue contundente: necesita el título indiscutido de WWE para tentar a Cena con una última gran lucha y así demostrar que puede estar cara a cara con los más grandes. “Quiero esa oportunidad para probar que pertenezco a la cima, igual que hice con Punk”, señaló, dejando abierta la puerta a un posible enfrentamiento histórico antes del retiro definitivo de Cena.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.