AJ Styles consigue costarle el Megacampeonato de AAA a Dominik Mysterio.
WWE contó con el mayor número de representantes en la lucha estelar de Triplemanía XXXIII, ya que Dominik Mysterio, El Grande Americano y Dragon Lee retaron a El Hijo del Vikingo por el Megacampeonato de AAA.
Aunque tanto El Grande Americano como Dragon Lee recibieron apoyo de los fans mexicanos, fue Dominik Mysterio quien acaparó la mayor atención en cuanto a reacciones del público. Por su parte, El Hijo del Vikingo fue abucheado de manera constante, algo que ya se ha venido repitiendo en los últimos meses.
En los instantes finales del combate, Mysterio tenía la victoria prácticamente asegurada. Sin embargo, AJ Styles apareció sorpresivamente con una máscara para costarle el triunfo, dejando claro que el feudo entre ambos no ha terminado. El Hijo del Vikingo aprovechó la situación, aplicó su remate sobre Dominik y se llevó la victoria para retener el campeonato.
Como era de esperar, esta decisión no fue bien recibida por los aficionados, que expresaron su descontento con fuertes abucheos en el momento de la victoria del campeón. Todo indica que esta situación de rechazo hacia él no cambiará en el corto plazo, y ahora queda por ver quién logrará arrebatarle el título.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.