Zoey Stark continúa su recuperación con algunas dificultades.
Zoey Stark sufrió en el mes de mayo una rotura del ligamento cruzado anterior, pero además del ligamento colateral medial y del menisco de una de sus rodillas. Ya declaró ella misma que la operación se complicó y fue más larga de lo previsto, pero afortunadamente salió bien su recuperación comenzó tal y como se esperaba.
En una nueva actualización que ha publicado en Instagram, Zoey Stark ha explicado que hasta ahora su recuperación ha sido exigente para ella a nivel física y mental.
Para ser completamente sincera, ha sido agotador y frustrante tanto mental como físicamente. Ahora mismo tengo un problema con la rodilla, que no se dobla y no me permite moverla con total libertad. Por mucho que me fastidie, no pasa nada. Lo superaré, encontraré la manera de solucionarlo. Llegaré a donde tengo que llegar. Pero vaya si es frustrante.
Pero siempre hay un lado positivo en cada situación, ¿no? Hay un par de cosas por las que estoy feliz. Vuelvo a caminar, monto en bicicleta estática. Tengo un nuevo cachorro, Mad Max, me encanta ese pequeño.
Lo superaremos, ¿sabes?
A pesar de los altibajos que se podía prever en este largo proceso de recuperación, Zoey Stark se muestra optimista de cara al futuro. Se espera que se pierda WrestleMania 42 en abril de 2026, pero puede que vuelva en buenas condiciones después de este PLE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.