The Samoan Werewolf recordó cómo el wrestling lo salvó y compartió detalles de su ingreso a la empresa antes de SummerSlam.
Jacob Fatu compartió su historia más personal durante el podcast Cheap Heat, donde habló sobre su complicada juventud y cómo la lucha libre profesional lo ayudó a cambiar su vida. “Estoy agradecido de estar aquí, porque sé lo que pudo haber pasado. Mis hijos pudieron haber crecido sin su padre”, confesó. El miembro de la familia Anoa’i también destacó el rol de su esposa durante sus años más difíciles, especialmente cuando estuvo en prisión.
Durante la charla, reveló que nunca pidió ayuda para ingresar a WWE, pero que fue Paul Heyman quien realizó la llamada definitiva. “Siempre estuvo conectado con mi familia, no es que solo haya estado cerca de Roman. Paul siempre ha estado ahí”, dijo. También mencionó que William Regal mostró interés en él durante años, incluso mientras dominaba en MLW.
Fatu enfrentará este domingo a Solo Sikoa por el Campeonato de Estados Unidos en una Steel Cage Match. Aunque reconoció la tensión con su primo, dejó claro que la rivalidad tiene raíces familiares. “Si no peleas con tu familia, entonces no eres familia”, afirmó. El ex campeón independiente también aseguró que ver el éxito de The Bloodline fue un impulso clave para dar el siguiente paso en su carrera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.