Todos los resultados de WWE RAW 28 de julio de 2025.
Esta noche, WWE celebra un nuevo show de RAW en Netflix y en esta ocasión tendrá lugar desde el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. En este programa, Roman Reigns, CM Punk y Gunther estarán presentes. Además, The Judgment Day defenderá el Campeonato Mundial por Parejas de WWE ante LWO y veremos en acción a luchadoras como IYO SKY, Rhea Ripley o Stephanie Vaquer. Puedes consultar la previa completa de este episodio en nuestra web. A continuación, te dejamos los resultados de RAW 28 de julio de 2025.
El show comenzó con todo el vestuario y leyendas como Eric Bischoff reunidos en la rampa de entrada para rendir homenaje a Hulk Hogan. Triple H dedicó unas palabras a la leyenda antes de solicitar un minuto de silencio y la ceremonia concluyó con un video tributo a su carrera.
Jey Uso arribó al ring en medio. Tras saludar a los comentaristas se preparaba para hablar, pero fue interrumpido por Paul Heyman. The Wise Man intentó convencer a Main Event de que Roman Reigns no era sincero con él, y que todo lo ocurrido con The Bloodline fue producto de mentiras. Jey le respondió que sigue luchando por su familia y que lo que ocurra esta noche será culpa de Heyman.
- AJ Styles y The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) derrotaron a The Judgment Day (Dominik Mysterio, Roxanne Perez y Raquel Rodriguez) por cuenta de tres en un combate mixto por equipos. Styles aplicó un Phenomenal Forearm sobre Dominik tras un final caótico en el que todos los miembros intervinieron.
Jackie Redmond entrevista a Sheamus en backstage. El irlandés recordó su victoria ante Rusev, pero fue interrumpido por Grayson Waller, quien se burló de él y desencadenando todo en un combate. The New Day abandonó al australiano, dejándolo solo ante el reto de The Celtic Warrior.
- Sheamus venció a Grayson Waller por cuenta de tres. Tras la lucha, Rusev atacó brutalmente a Sheamus con su makelele y lo sometió con The Accolade, obligando a los oficiales a intervenir.
Naomi fue entrevistada en bastidores. La Campeona Mundial Femenina afirmó que está cansada de ver a mujeres como IYO SKY y Rhea Ripley considerarse dominantes y prometió que demostrará esta noche por qué es la verdadera amenaza de la división.
The New Day habló desde las gradas. Kofi Kingston y Xavier Woods acusaron a LWO de hacer trampas para conseguir su oportunidad titular y afirmaron que el público debería agradecerles por estar allí.
Paul Heyman y Bron Breakker conversaron con Bronson Reed en backstage. Breakker le aseguró que tenían todo bajo control y que esta noche Reed se encargaría de Jey Uso como primer paso para recuperar el dominio sobre RAW.
Lyra Valkyria apareció en escena para advertir a Becky Lynch que está preparada para todo en su combate por el Campeonato Intercontinental. Becky intentó sorprenderla con un palo de kendo, pero Valkyria la anticipó y la atacó con su propia arma. The Man huyó hacia la rampa para evitar mayores daños.
Corey Graves conversó con Sami Zayn antes del show. Zayn aseguró que quiere deshacerse de Karrion Kross para centrarse en ser campeón mundial. El ex líder de The Final Testament interrumpió la conversación para entregarle un tubo metálico y exigirle que admita su superioridad tras SummerSlam. Zayn aceptó, pero con una condición: solo lo hará si pierde.
En backstage, Bayley confesó sentirse fuera de lugar tras perder múltiples oportunidades titulares y quedar fuera de SummerSlam. Asimismo, admitió que por primera vez en su carrera no sabe qué hacer al respecto.
- Stephanie Vaquer, IYO SKY, Rhea Ripley y Nikki Bella derrotaron a Naomi, Chelsea Green y The Secret Hervice (Alba Fyre y Piper Niven) por cuenta de tres en un combate por equipos. Vaquer se encargó de Green con su SVB tras un vertiginante encuentro.
En backstage, Finn Bálor y JD McDonagh se preparaban para su defensa titular en el clubhouse de The Judgment Day. Bálor intentó animar a Dominik Mysterio, Raquel Rodriguez y Roxanne Perez, asegurando que siguen siendo la facción más dominante y que se relajen en lo que resta del show. Momentos después, The Prodigy le regala una Nintendo Switch 2 a Dominik para que pueda jugar al WWE 2K25. Antes de que pueda agradecer, Raquel le recuerda que Liv Morgan también es fanática del videojuego, a lo que él propone hacer una videollamada.
Tras la victoria, Stephanie Vaquer, IYO SKY, Rhea Ripley y Nikki Bella celebraron juntas en backstage. Sin embargo, la japonesa frenó la celebración al advertir a The Nightmare que no son amigas y le recordó que nunca ha sido derrotada por ella, algo que no cambiará en SummerSlam.
- The Judgment Day (Finn Bálor y JD McDonagh) retuvieron el Campeonato Mundial por Parejas al derrotar a LWO (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) por cuenta de tres. En los momentos finales del combate, un segundo Grande Americano intervino desde el público para hacer caer a Del Toro del esquinero, permitiendo que Bálor lo rematara con el Coup de Grace. A pesar de la intervención de Dragon Lee, quien intentó neutralizar a El Grande Americano, los campeones salieron victoriosos.
Se emitió un video package protagonizado por Bronson Reed.
Byron Saxton entrevistó a Rusev desde la grada. El búlgaro afirmó que Sheamus es una serpiente que traiciona a sus amigos y ha engañado al público haciéndoles creer que es un héroe. Sin embargo, prometió que la próxima semana, en Brooklyn, celebrará su propio día con el corazón y el espíritu en paz.
Gunther apareció en el ring para declarar que la semana pasada logró una victoria limpia, no solo en el cuadrilátero, sino también al enfrentarse cara a cara con CM Punk en el micrófono. Aseguró que dejó sin palabras al Best in the World tras advertirle lo que ocurrirá en SummerSlam, y lo obligó a aceptar que jamás será Campeón Mundial Peso Pesado.
Sin embargo, CM Punk interrumpió. Subió al ring y confesó que no se quedó sin palabras, sino perplejo. Fue entonces cuando comprendió algo crucial: no quiere ser campeón mundial, lo necesita.
Punk afirmó que necesita ese título como necesita aire en los pulmones, como su corazón necesita bombear sangre, como los Detroit Red Wings necesitan su duodécima Stanley Cup, y como un padre del Medio Oeste necesita una cerveza mientras corta el césped.
Dijo que él no bebe, pero entiende la adicción, y esa es ganar campeonatos y levantarlos en alto por aquellos que han coreado su nombre por más de una década.
Chicago Made recalcó que ha ganado el derecho a llamarse The Best in the World y a ser arrogante al respecto, y que Gunther no es distinto: también muestra esa arrogancia, pero sin haber alcanzado su nivel. Punk lo interrumpió para dejarle claro que hay niveles en este juego, y que Gunther no está en el suyo.
Finalmente, Punk le prometió que este sábado, saldrá como Campeón Mundial Peso Pesado… y que entonces, Gunther sabrá lo que es compartir el ring con el mejor del mundo.
El evento principal entre Jey Uso y Bronson Reed terminó sin resultado luego de que Bron Breakker interviniera y le aplicara una Spear a Main Event.
Después del combate, Breakker y Reed se aliaron para castigar a Jey, hasta que Roman Reigns apareció para hacer el salve.
Jey y Roman unieron fuerzas para limpiar el ring, pero Breakker y Bronson retomaron el control en el exterior. Breakker aplicó otra Spear a Jey, seguida de un devastador Tsunami de Bronson Reed. The OTC intentó reaccionar, pero Breakker lo sorprendió con un flying clothesline sobre la mesa de comentaristas y lo lanzó al ring para recibir otro Tsunami. Luego, Breakker arrojó a Roman fuera del cuadrilátero y aplicó una Spear a ambos a través de la barricada.
El show terminó con Breakker y Bronson celebrando, mientras Reed le robaba los zapatos a Roman Reigns para cerrar la noche con burla incluida.
¡Gracias por leer nuestros resultados de WWE RAW! Nos vemos mañana para NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.