Elijah da a conocer detalles sobre su llegada a WWE.
Pese a formar parte del roster de TNA Wrestling, en el pasado Elijah fue parte de WWE desde el año 2014 hasta la finalización de su contrato en 2023 bajo los nombres de Elias Sampson, Elias Samson, Elias y Ezekiel. Ahora, el luchador a desvelado detalles de su llegada a WWE.
En declaraciones realizadas para Inside the Ropes, Elijah ha desvelado que la persona detras de su contratación, puesto que le gustó una de las pruebas que realizo mientras aparecía en la empresa como extra y trabajaba para la escena independiente de la lucha libre profesional. Estas han sido sus declaraciones completas:
Volví a las indies y seguí luchando. Unos seis meses después, volví a hacer de extra. William Regal estaba allí, siempre ayudaba mucho a los extras y nos hacía hacer promos para ponernos a prueba. Incluso había aprendido italiano para entonces, pensando que podría impresionar a la WWE. Me disponía a hacer una promo en italiano cuando Regal me llamó aparte.
Me dijo: ‘Oye, quiero que sepas que en la última prueba me pareció que lo hiciste muy bien. Van a contratar a alguien dentro de dos semanas y, si puedo, voy a inscribir tu nombre’. No me lo podía creer, William Regal diciendo eso significaba tanto.
Dos semanas después, recibí la llamada. WWE me ofreció un contrato para ir a NXT, trasladarme a Orlando y empezar con ellos. Me sentí muy feliz. Después de tantos años intentándolo, por fin sucedió.
Cabe destacar que actualmente WWE y TNA Wrestling se encuentran en plena colaboración por lo que no sería de extrañar poder ver a Elijah en la programación televisiva de NXT próximamente, algo que ya ha llegado a suceder recientemente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.