Pete Dunne luchará por el Campeonato de NXT en Survivor Series tras lograr la victoria en TakeOver: War Games.
En estos momentos se está llevando a cabo el TakeOver de NXT, War Games. Durante el transcurso del mismo, Pete Dunne obtuvo la victoria ganando la oportunidad de luchar por el Campeonato de NXT en WWE Survivor Series tras derrotar a Damien Priest y Killian Dain. Recuerda que puedes seguir la cobertura minuto a minuto pinchando aquí.
Cabe recordar que este combate surgió el mes pasado. Damien atacó a Pete comenzando con este una rivalidad. El primer encuentro lo ganó Priest pero el segundo se lo llevó Dunne. A medida que se desarrolló esta rivalidad, Killian Dain estuvo de por medio atacando a ambos luchadores hasta que finalmente se confirmó el combate hace unos días. Recordemos que Pete se medirá mañana al Campeón de NXT Adam Cole el cuál suma ya casi seis meses de reinado.
Comenzó muy lento el enfrentamiento, pero fue Dunne quién comenzó sobre Dain, pero Priest y este se aliaron, pero no duro mucho dicha alianza. Kilian tomó la delantera, pero cabe destacar que poco a destacar.
Impresionante el combate que han dado, con Killian llevando gran peso en el encuentro, siendo la figura central, a pesar de los intentos de Pete, pero eso sí, los tres ha desarrollado un papel excepcional.
Alrededor de 20 minutos de combate con escenas realmente excepcionales, quizás Killian mereció al victoria, pero tuvo un fallo, dejarle la victoria a Dunne en bandeja. Ganó el ex campeón de NXT UK, pero cualquiera de los tres pudo ganar.
Dunne, intentó dormir a Dain con una llave, pero este se opuso y se lanzo en bomba contra Priest, con la mala suerte de que Pete, aprovecho para lanzar la cuenta de tres y llevarse la victoria.