Jim Ross ha comentado que está contento por CM Punk en su nuevo puesto.
CM Punk volvió a un programa de WWE el 12 de noviembre, siendo parte de WWE Backstage y Jim Ross ha comentado su aparición. Ross ha afirmado que no ha estado muy sorprendido debido a que Punk estaba interesado en volver al mundo del wrestling pero no a tiempo completo. Su contrato con FOX le permite no tener que estar en los tapings o tener que negociar con WWE.
Por otro lado, Jim Ross confirma que rechazó un puesto semanal junto a Renee Young debido a su acuerdo con Tony Khan y que no quería romper su palabra. JR también ha dicho que considera a CM Punk como uno de los mejores talentos. El veterano comentarista afirmó que está encantado de que vuelva al mundo del pro-wrestling. No obstante, y a pesar de que quiere trabajar con él, Ross dijo que no lo veía probable en un futuro cercano,
Además, JR dijo algo interesante sobre lo que el futuro presenta para Phil Brooks. En su opinión, alguien inteligente como Punk no tendrá problemas económicos. Eso implica, para el comentarista, que está en esto por pura diversión y que podrá seguir haciendo lo que le plazca hasta que acabe su carrera.