Brian Kendrick ha afirmado que no peleará en los próximos meses.
Tras haber perdido frente a Mansoor en el show de 205 Live del 8 de noviembre, Brian Kendrick fue a Twitter. En la red social el luchador afirmó que lleva tres años sin pelear por el Cruiserweight Championship y que está harto de que nadie en 205 Live le respete a pesar de ser el iniciador de todo. Por ello, el luchador ha decidido tomar la decisión de dejar de competir dentro del cuadrilátero.
Kendrick fue campeón en octubre de 2016 pero el título solo le duro un mes tras caer con Rich Swann. Kendrick era un viejo conocido de los aficionados de WWE gracias a su tag team con Paul London. Ambos luchadores consiguieron reinar con el WWE Tag Team Championship durante casi un año y el World Tag Team durante solo 3 días. Tras este paso, el luchador siguió en la empresa como The Brian Kendrick pero fue finalmente despedido.
Antes de este stint por WWE, el luchador era conocido por su trabajo en ROH. El luchador llegó a alcanzar la final del torneo por el ROH World Championship pero sin conquistarlo. Una vez despedido de WWE en 2009, el luchador se fue a Impact. donde apareció dentro de la X-Division. También participaría en el Best of Super Juniors de 2012 de NJPW. En 2016 volvería a WWE y desde entonces sigue bajo contrato de la empresa de McMahon.