Tony Khan creería que Ricky Saints quería irse de AEW por su relación con Cody Rhodes.
Después de casi un año sin ser utilizado en televisión y muchos rumores sobre su deseo de abandonar AEW, Ricky Saints (antes Ricky Starks) se marchó y firmó con WWE inmediatamente después, empresa en la que ya ha debutado e iniciado una nueva etapa en su carrera en NXT.
Según ha informado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de este viernes, Tony Khan cree que Ricky Saints quería marcharse de All Elite Wrestling por su conexión con Cody Rhodes, con el cual mantiene una estrecha relación de amistad y al que ha apoyado en persona durante momentos como su victoria en WrestleMania 40.
Su etapa en AEW ya ha quedado atrás, pero recientemente habló en profundidad sobre su salida y cómo, según él, ciertos veteranos se entrometieron en sus planes creativos. Ricky Saints hará su debut oficial en el ring de WWE NXT la próxima semana cuando haga equipo con Je’Von Evans para enfrentarse a Wes Lee y Ethan Page.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.