Damian Priest se suma a WWE Elimination Chamber 2025.
Después de que Jey Uso eligiera a Gunther como su rival en WrestleMania 41, Ellmination Chamber será el Premium Live Event que servirá para conocer el rival de Cody Rhodes de WrestleMania 41 por el Campeonato Indiscutido de WWE. Cuatro luchadores ya estaban clasificados hasta ahora y, este viernes, se ha determinado la identidad del quinto.
En una Triple Amenaza tan intensa como se podía esperar entre Jacob Fatu, Braun Strowman y Damian Priest, finalmente fue este último el que se hizo con la victoria. No fue sencillo, ya que Fatu y Strowman estuvieron realmente cerca de ganar la lucha. En un momento dado, Solo Sikoa intervino para ayudar a Jacob, pero Cody Rhodes apareció para frenarlo y comenzar una pelea fuera del ring que también involucró a Tama Tonga y al propio Fatu. Todo esto fue aprovechado por Damian Priest, que acabó con Strowman.
La situación se puso tan difícil para The Bloodline fuera del ring que Sikoa aplicó un Samoan Spike a Tonga de manera no intencionada. Jacob Fatu vio esto y confrontó a Solo Sikoa, que se llevó un Cross Rhodes del Campeón Indiscutido de WWE.
Solo queda una plaza por ocupar en el ‘Elimination Chamber Match’ masculino. El sexto y último participante lo conoceremos el lunes en Monday Night RAW gracias al combate entre Seth Rollins y Finn Bálor. Los cinco clasificados actuales son: John Cena, CM Punk, Drew McIntyre, Logan Paul y Damian Priest.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.